Mi novio es feliz por que tengo “cocomordan”

Mi novio es feliz por que tengo “cocomordan”

by February 20, 2012

*Eve nos pregunta: Hola es normal que una mujer tenga como unas bolas medias grandecistas en donde se penetra? Mi novio dice que esas bolas que estan una arriba y una debajo le aprietan el pene y como que se lo chupa.. eso es normal? el dice que tengo cangrejera “cocordan” algo asi..y q no todas las mujeres tienen eso..dice q soy una aficiadora de hombres :S y esta feliz por esto…

*Hola Eve eres normal! a veces si te estas por menstruar vas sentirte inflada como globo, no te olvides que toda esa zona esta llena de glandulas que mantienen tu vagina sana y lubricada, hay otras que generan feromanas para atraer y enloquecer a los hombres, glandulas sudoriparas, etc.

Lo que dice tu novio es real cuando tu tienes un orgasmo todo tu cuerpo y tu vagina funcionan como un autentico “chupador” o succionador como una aspiradora gigante, como esas maquinas de ordeñe de las vacas pero con su pene, este sistema diseñado para mejorar la transmicion de los genes, hace que el logre orgasmos profundos y su semen viaje bien lejos en tu cuerpo al ser aspiro y quede mas cerca del o de los ovulos.

Como no queremos que eso pase, usa condones o preservativos!!! Pero consulta a tu medico amigo para que te quite todas tus dudas o para que te examine si sientes algo extraño en tu cuerpo, cuidarse es quererse

A lo que se refiere tu novio es a las contracciones vaginales de las que ya te conte… el termino “cocomordan“, que significa “vagina que muerde”es utilizado en el Caribe, pero en otros países, como Venezuela, le llaman “cangrejera” creo que hay un pez que hace lo mismo… pero con la boca para comer cangrejos…

Es la capacidad de apretar la vagina para comprimir el pene, al llegar al orgasmo, se pensaba que este “don” era solo de algunas mujeres, pero es una acción natural e involuntaria que todas los mujeres, lo hacen, cuando alcanzan un orgasmo; con mayor o menor intensidad.

Segun estudios recientes se descubrió, que este movimiento puede desarrollarse a través de los ejercicios de Kegel en cualquier mujer.

Los ejercicios de Kegel están indicados para prevenir y tratar la incontinencia urinaria, esto es cuando las mujeres no pueden contener la orina.

Mientras realizan los ejercicios de Kegel, algunas mujeres puedes experimentar placer sexual. Se ha demostrado que el realizar estos ejercicios durante el coito puede potenciar estos musculos.

Related Relatos Articles

Similar Posts From Relatos Category