Mi amiga Noelia , no es tan solo una amiga.

Mi amiga Noelia , no es tan solo una amiga.

by March 30, 2012

Hola permitidme que me presente, me llamo Alejandro (nombre ficticio…lo demas todo real),  soy un chico de 34 años de santiago de compostela en España. Llevo desde el 2008 inscrito en esta pagina ya que la literatura erotica me encanta, soy una persona muy imaginativa y muchas de mis fantasias las he llevado a la realidad otras aun me quedan por hacer. Todo lo que escribire a partir de ahora en esta pagina y mis relatos siguientes son absolutamente reales los intentare contar de la mejor manera posible.

Esta histroia ocurrio hace unos 5 años con mi amiga Noelia, la conozco desde que teniamos 15 años en el Insituto, somos un grupo de amigos de aquella epoca y despues del instituto seguimos siendo todos amigos y nos llevamos muy bien. Noelia siempre me parecio una chica muy guapa y atractiva pero siempre la vi como una amiga y para ser sinceros siempre la vi fuera de mis posibilidades de conquista, sus novios o lios siempre han sido chicos en buena forma fisica, de 1.80 cm de altura como minimo, vamos que la niña tenia buen gusto y se lo podia permitir ya que ella era una morena de pelo corto , con un cuerpo de infarto lo que mas me gustaba eran sus pechos, tenia una talla 100 y al ser ella delgada y con buen cuerpo destacaban muchisimo, normalmente la gente pensaba que son operadas pero os aseguro que son naturales al 100% jeje. Mide como 1,75 cm es de mi altura con unas piernas de infarto y un culito pequeño pero bien puesto.

En fin esa noche salimos de juerga como haciamos muchas veces en pandilla, ella llevaba un vestido blanco corto de verano que le quedaba de infarto, un esconte que llamaba la atencion nada mas entrar en los pubs y en la discoteca todos los tios se volvian a mirarla la verdad que ese dia me fije algo mas en ella porque era imposible no ponerse como un toro al ver una mujer asi cerca tuya, entre copa y copa todo fue normal, empezamos a bailar en grupo y ella era el centro de atencion habia roto con tu ex novio hacia unos 5 dias y queria juerga y divertirse y andaba roneando a todos los hombres que se le acercaban pero sin dejar que se pasaran con ella. Solo les enseñaba lo buena que estaba y despues se alejaba de ellos dejandolos con un empalme de tres pares de cojones jeje yo lo veia y me reia me hacia gracia verla calentando pollas, se lo merecia pasarlo bien.

Hacia el final de la noche ya cansados nos ibamos ai r pero ella dijo de ir a tomar la ultima a un pub y todos dijeron que no menos yo que tambien los animaba a ir a tomar la ultima, al final Noelia me cojio del brazo y me dijo pues nada Alejandro nos vamos tu y yo a tomar la ultima y despues me llevas a casa ¿vale?

Por supuesto dije yo, fuimos al ultimo pub y cuando entramos algunos se volvieron a devorar a Noelia con la mirada y yo detras tan ancho con mi sonrisa de ….siiii esta conmigo este pibon jajaja  Nos fuimos a tomar una copa y empezamos a bailar algo entonces ella se puso blanca………se lo note en la cara, ¿que te pasa Noe? estas bien? te sento mal la copa?

– No Alejandro es que mi ex esta ahi detras y viene hacia aqui- me susurro ella con cara de preocupacion.

-Hola Noe que tal? ya veo qu te lo pasa bien, y tu que tal estas Alejandro? te lo pasas bien bailando con mi novia?- dijo el un poco agresivo.

– No soy tu novia, ni lo volvere a ser y Alejandro es mi amigo y hace conmigo lo que quiere y lo que yo quiera que haga no es asunto tuyo- le respondio ella

– Pues que te aproveche entonces Alejandro, pasarlo bien- dijo el con cara de asco.

– Asi lo haremos no lo dudes- respondio ella besandome con pasion en los labios sin que yo lo esperara……..

Me quede parado un momento por la sorpresa pero que coño¡ reaccione y le devolvi el beso con una pasion que ella creo que no se esperaba, nuestras lenguas se juntaron y jugaron un rato, la arrime contra mi y ella noto mi polla dura y tiesa en mi pantalon, se arrimo mas contra ella y empezo a rozarse algo….no me lo podia creer que estubiera liandome con ella….

– Seras puta- grito su ex

– No soy puta, soy su puta…dijo ella mirandome a mi y cojiendome de la mano sacandome del local dejandolo alli con un par de narices al ex jeje

Cuando salimos afuera pense que ya estaba un par de morreos para darle celos al ex y ilsto ahi acaba todo, pero me equivoque.

Me agarro de la mano y me llevo al portal cercano al pub y antes de que pudiera decir nada me arrincono contra la pared y me empezo a comer la boca, su mano bajo hasta mi pantalon y empezo a sobarme la polla por encima de el….se separo de mi y me dijo:

– Hoy y solamente hoy me puedes tener como tu puta, lo de abajo no lo dije por decir, me has puesto caliente y quiero follar, asi que llevame donde quieras y hazme lo que desees- lo dijo mirandome a los ojos, con brillo en ellos, con pasion, estaba preciosa….era un sueño.

– Vamos – dije yo….- si quieres que te follen te voy a follar bien follada.

La monte en mi coche y nos fuimos a un motel de carretera cercano, en el trayecto ella iba sobandome la polla por encima del pantalon y comiendome la oreja con su lengua….yo iba muy caliente, estaba deseando llegar a la habitacion y darle bien duro a esa belleza de mujer.

Entramos en la habitacion besandonos con pasion, nuestras lenguas peleaban entre ellas, nuestra saliba se mezclava, la lleve hacia la cama y me separe de ella, mirandola, estaba con los mofletes rojos , caliente, con cara de deseo ….y decidi disfrutarla como nunca soñe.

Acerque una silla a la cama y me sente, ella empezo a acercarse y yo le dije:

-No, quedate ahi, baila para mi y sacate la ropa despacio dejate solo el tanguita….calientame bailando…se mi putita…- le ordene con firmeza.

Ella me miro sorprendida, una sonrisa picara aparecio en su boca y empezo a a mover sus caderas muy sexy, bailando con ese vestido corto blanco, sobandose las tetas, el culo…….mmmmmmmmmmm….era una maravialla verla comportarse asi….se empezo a sacar el vestido…..ahi estaba en sujetador y tanguita moviendose caiente….sus pechos en el sujetador desbordaban….se lo empezo a sacar …me miro y se lo saco y ahi estaban esas pedazo de tetas………mmmmmmmmmmmmmmm era una diosa y era toda mia….se quedo en tanguita moviendose asi sensualmente….le dije que se acercara….se puso encima mia y empezo a bailar sobre mi….le agarrre el culo….que maravilla que duro estaba y me meti esas tetazas en laboca…..

-Ahhhhhhhhh- gimio ella cuando le mordi los pezones….

– Que rica estas Noe, no me puedo creer tenerte asi para mi- dije yo

– Solo por hoy Alejandro…..asi que aprovecha…- respondio ella

La tumbe en la cama….le saque le tanga con la boca….y empeze a comerle el coñito despacio….mi lengua surcaba sus labios mojados y chorreantes, jugaba con su clitoris….ella abria las piernas…me agarraba la cabeza y gemia .

– Dios¡¡¡¡¡¡¡ qu elengua tienes cabron¡ si lo hubiera sabido te hubiera follado antes….que gusto…sigue sigue…- gritaba ella entre jadeos..

Segui lamiendo y baje hacia su culo….mi lengua recorrio su ojete mientras ella se estremecia de placer, iba desde el culo hasta su coño, le estaba haciendo una comida increible….ella gimo mas fuerte, empezo a arquearse y se corrio con mi boca en su coñito….mmmmmmmmmmmmmmmm…..que rico verla asi correrse de placer estaba preciosa.

Despues de que se recuperara le dije que me desnudara….empezo a sacarme la ropa, lamio mis pezones….bajo por mi barriga….me saco el pantalon….se metio en la boca mi polla con el calzoncillo aun puesto por encima de el……….me lo saco despacio….y aparecio mi polla dura, gorda…caliente…jugosa y mojadita en la punta…ella se relamio y empezo a chupar…..como chupaba….se la metio en la boca hasta la garganta…empeze a agarrar su cabeza y a empujarla cada vez mas al fondo, ella se atragantaba con mi polla y la saliba resbalaba por su boca…..pero seguia chupando y chupando….se la saco y empezo a lamer mis huevos…..mmmmmmmmm…que rico como chupaba, me tumbe en el cama y ella siguie chupando yo estaba con las piernas abiertas , ella me la chupaba, se la metia y sacaba , me lamia los huevos….y empezo a bajar….hacia mi culo….mmmmmm…su lengua lamio mi ojete….que gusto……..

– Asi comeme todo Noe- buffffffffff como me ponia mientras le agarraba la cabeza y la empujaba para que me comiera el ojete…como lo lamia que lengua…mmmmm….siguio un rato asi de mis huevos a mi ojete….cuando me la vio bien dura cojio un condon de la mesilla y me lo puso en la polla con su boca….era una experta….se monto encima mia y se la metio hasta los huevos de un empujon………….mmmmmmmmmmmmmmmm que gusto dios mio¡¡¡

Empezo a cabalgarme con locura, sus tetas enormes se movian encima mia a una velocidad increible, gritaba de placer preguntandome si le gustaba como me cabalgaba….

Siiiiiiiiiiii……..sigue Noe sigue, follame todo- supolicaba yo lleno de placer……- Siguio asi un buen rato cuando estaba a punto de correrme vi que ella tambien estaba a punto asi que aumente el ritmo agarrandole le culo y haciendola ir mas rapido….Nos corrimos a la vez, fue algo maravilloso…gemimos de placer…note como su coño se contraia contra mi polla con dureza, qeu gusto……

Despues de eso nos duchamos y en la ducha volvio a chuparmela , se me puso dura otra vez y la puse contra la pared….de espaldas y empeze a clavarla asi por detras. qeu gusto agarrarla d elas caderas y ver ese culito contra mi …….mmmmmm……..sus tetas se movian con cada embestida mia , segui follandomela asi un buen rato hata que note que me iba a correr y la saque de su coño, ella se arrodillo y empezo a mamar con feorcidad y mi corrida le lleno la cara y la boca…..mmmmmmmmmmmm….qeu gusto verla asi llena de mi lelche……ella sonreia satisfeche.

La deje en su casa y cuando nos despedimos con un morreo apasioando me dijo:

– ¿Sabes? Ha sido uno de los mejores polvos de mi vida, eso de que solo pasaria esta vez tendre que pensarmelo…..- dijo con mirada picara.

– Ah si? pues cuando quieras repetimos….ya sabes que para eso estan los amigos…- dije yo

– jaja que cabron eres….no se lo digas  a nadie…esto es nuestro secreto…hasta pronto follador nato……- y besandome de nuevo bajo del coche.

Despues de ese dia nos vimos alguna que otra vez mas para follar y nadie lo supo nunca, ahora esta casada con un chico y somos buenos amigos pero siempre recuerdo nuestros encuentros pasionales y siempre sonrio al recordar que soy….un follador nato jeje

Espero que os gustara. Os dejo mi email en mi perfil por si alguien quiere conocerme mejor (especialmente chicas…jaja) o compartir algun que otro relato juntos, un saludo a todos y muchos besos a las chicas que lean esto 🙂