Siempre estare contigo.

Siempre estare contigo.

by March 30, 2012

DANNY:

Danny: Tú y yo tenemos que hablar

Pamela: Aja

Danny: Primero, ¿Por qué llegas tan temprano?

Pamela: Solo fui a dejar a Mandy a su casa, no me siento bien para salir

Danny: Como sea, tenemos que hablar

Pamela: ¿Sobre qué?

Danny: Eres una GATA

Pamela: Ya lo sé, ¿Algo más?

Danny: Te acabo de decir ZANGANA, o gata que es lo mismo. ¿Hola?

Pamela: Grrr…

Ahora cuando sea mala le diré así, y cuando sea buena, príncipe. Aunque creo que le gusta ese apodo y odia el de príncipe, es algo irónicamente contradictorio.

Danny: Gatito…

Pamela: Grrrr!

GRETA:

Caminando a la casa de Quique, casi me arrepiento, pero no, de ninguna manera. Ya no me importa nada el discurso, aunque me haya prácticamente matado haciéndolo, sino… Le dijo que la quiere, cosa que a mí, jamás me dijo, pero simplemente no pudo hacerlo. Y ahora el beso, en el auto, ¿Algo más? En ese auto donde casi… pasa, creo que no tiene ni la más mínima importancia para ella. Eso fue tan especial para mí, pero no lo respeto siquiera. YA NO MAS, ya no puedo más, es decir, tengo dignidad, me queda poca, pero tengo.

Quique: Hola bebe, ¿Qué pasa?

Greta: Nada, te extrañe mucho, ¿Puedo pasar?

Quique: Claro, estás en tu casa

Greta: Gracias

Quique: Voy por algo para beber y ahora vuelvo, ponte cómoda

Fue por algo de tomar y dejo a un lado su palo de billar. Ahí en la sala esta una mesa para jugar, seguro eso hacía. Y seguro no hay nadie en casa.

Greta: ¿Juegas?

Quique: Claro, desde siempre

Greta: Fantástico, ¿Me podrías enseñar?

Me instruyo un poco. He de decir que el que se pusiera detrás de mí, me producía un poco de incomodidad. Pero, ya era hora de olvidarme de todo, era hora de… no sé, hacer algo malo. Me dieron unas repentinas ganas de coquetearle un poco. Así que me pegue mas apropósito, seguí actuando hasta que… ya nos estábamos besando. Me sentó en la mesa, después de eso, fue un toqueteo. El me acariciaba uno de mis senos, después tomo mi mano, la llevo hasta su pantalón. Acaricie su PIPI totalmente erecto y su pecho sin… (Sin TETAS). Seguí actuando y seguí actuando… después me encontraba totalmente desnuda. Quique, como si estuviera preparado, tenía en sus manos un preservativo. Respire hondo, intente tranquilizarme, tan solo la idea, me atemorizaba. Estaba a punto de ser penetrada por él, me miraba con dulzura.

Quique: Todo va a estar bien

Greta: No, espera Quique, espera…

Quique: Tranquila, no pasara nada

Greta: Espera, me va a doler

Quique: Se que es tu primera vez mi amor, pero yo te voy a cuidar…

Me levante rápido, para disipar el momento me abrace a él. Estaba asustada, si.

Greta: Perdón, pero no puedo, aun no estoy lista…

Justo cuando creí que enserio se había tragado el cuento.

Quique: Al menos… bésalo

Greta: ¿Qué?

Quique: Gret… me dejaste muy prendido, bésalo

Creí que era lo menos que podía hacer, no es que lo haga por agradecimiento, sino… creo que sería injusto no hacerlo. Me arrodille frente a él, al principio solo lo bese, después lo lamí, escuchaba a Quique  estremecerse. Me tomo la cabeza y de un jalón me lo metió todo entre mis labios. Abuso de mi boca, podría decirse. Comenzó con un mete y saca, me dejo hasta adolorida. Cuando creí que ya nada podía ser peor, un líquido blanco comenzó a salir, resbalo por mi boca hasta llegar a mis pechos, era una sensación asquerosa. Cuando termino, me levante, busque una servilleta y me limpie todo, el seguía viéndome con sensualidad, creyendo que accedería a tener relaciones. Me vestí de esa manera, con esa mirada encima de mí, me sentia sucia y frustada… Sali, ya era de noche. La noche me atacaba desconsideradamente… Hice lo unico que se hacer ante tales problemas, llorar, llorar sin censura.

 

DANNY:

Greta estaba ausente, aproveche que no volveria en un buen rato para ir tras ese diario que tengo en la mira desde hace unos dias…

Me esta matando la curiosidad. Lo tome, busque la llave por todos lados, ahora solo falta que se la haya llevado en su bolso. Pero no, en su mueblecito que esta a un lado de su cama, se encontraba su cartera, tal vez ahi este.

 

Danny: ¡BINGO!

 

Al abrirlo, vi sus fotos, fotos de ella con chicas y chicos que no conozco, seguro sus antiguos compañeros. Tienen pinta de niños ricos… Despues unas cuantas de nosotras y asi. Unas con sus padres, definitivamente su papa impone respeto, y una de Pamela, esa era mas grande que todas las demas. A veces la he visto en medio de sus cuadernos o llevandola con ella. Todo su diario era tan cursi, con peluche y un candadito de corazon; rosa porsupuesto. Tenia varios compartimentos improvisados, un millon de adornos. Unas cartas para la zangana, sin entregar. Y una proveniente de ella…

*Amm… Greta, Feliz Navidad… Y todo lo demas… Att: Pamela*

 

No, esperen, aqui hay otra. Esta es de cuando recien se conocian y eran amigas…

*Bueno, solo queria desearte un feliz dia de la amistad, espero que te la pases bien. Pues… no soy muy buena con las palabras y eso, pero te deseo lo mejor. Ojala sigamos siendo amigas. Cuentas conmigo para todo, cuando estes apunto de ahogarte ahi estare!!!…. Att: Pamela*

 

Esta ultima estaba acompañada con un dibujo, todo psicodelico y con distintas formas, estaba nice. Pero… Son mas bien notas, ZANGANA.  Me dispuse a leer las cartas que Greta escribio. Lo unico que podia leerse era el destinatario, lo demas estaba rayoneado. Era como cuando intentas escribir algo y no te sale y lo rayas y escribes abajo, pero tampoco te gusta y lo vuelves a rayar. Asi estaban todas. Entre lineas solo habia un saludo o un *Lo siento pero no se como expresartelo…*

 

Creo que me desvie de mi objetivo original. Voy a leer su diario, no las cartas. Debo concentrarme.

 

*…y entonces Jenny le dijo a Penny que Lenny le habia…*

Jenny, Penny y Lenny me valian un carajo. Busque a partir de donde yo salia:

Querido Diario:

 

Hoy seguia emocionada por lo que Leo me dijo, y me emocione aun mas cuando me presento a la otra chica, Daniela… Tiene cara de buena, seguro nos llevaremos genial

Danny: Si yo tambien me acuerdo que pense cuando la vi por primera vez…

*Mmmm… esta bien buenota. Tiene unas piernas que… UFF, UUUUUUUUFFFFFFFFF!!! Luego esas curvas, ¿Y asi quieren que me concentre? Luego sus senos, NO NO NO, redonditos y grandecitos. Ayyy! Luego su culo, riquisimo, para darle. Paradito y redondito…*

 

Danny: Siempre supe que era una buena chica, y claro, esos ojazos…

 

Y Angie que es una divinura… BLA BLA BLA Angie, bla, bla, bla… Leo… Danny… y cosas asi.

 

Uy si.

Querido Diario:

Hoy llego otra chica a la audicion. Cuando entro, la preseguian, despues la atraparon y la tiraron, todo fue rapido… Me levante y la ayude. Sus ojos eran tan grandes y expresivos, una mirada penetrante desde el inicio, me llamo la atencion. Toco la bateria, el piano y tambien canto un poco. Tenia carisma, pero otro tipo de carisma, tenia potencial. Parecia tan misteriosa.

 

Intui que lo demas eran cosas tontas sobre como se conocieron bien y asi. Decidi pasar directamente a la parte divertida.

…Y  guarde su libro del angel en mi cuarto, bajo llave, tuvo que entrar. Me persiguio intentando conseguirla, pero no pudo, me la puse en el sosten y se rindio. Le pedi que durmiera conmigo para recuperarla…

Habia valiosa informacion.

…Durante el desayuno, le acaricie su piernita, pero se enojo… Se paso a un lado de mi, y con su mano…

¡¡HIJAS DE PUTA!! Pero ahi no acababa, FOLLARON EN EL AUTO, a medias, pero lo hicieron, y yo lo interrumpi… jajaja… Mi imaginacion hizo de las suyas, trayendome imagenes… Iba a seguir leyendo sin duda, pero oi un ruido. Greta estaba afuera buscando las llaves en su bolso para entrar. ¿Cuando se hizo tan tarde? Cerre su diario, lo guarde ypuse la lleve donde iba; esto es vivir al extremo. Sali corriendo de su cuarto directo al mio, Angie y Pamela ya dormian, solo habia un par de lamparas prendidas. NO FUI DESCUBIERTA, dormi tranquila. Oh yeah. Desperte con ese agrio sabor a domingo. Intente levantar a Pamela, pero no lo logre. Dijo que no se sentia bien. Despues fui al cuarto de Gret.

Greta: Danny, me siento terrible, preferiria quedarme aqui

Danny: Esta bien, pero busquense otra excusa, esa ya esta muy usada

Domingos, putos domingos. Y despues, por si no fuera poco, Lunes… putos Lunes.

Angie: DAAAAANIIIIIIEEEEEELAAAAA!

Danny: ¿Que pasa?

Angie: No puede ser!!!!

Me enseño su laptop, habia un correo.

Angie: Me lo enviaron apenas. A mi y a otras 500 personas MINIMO…

Bajo, bajo, bajo… y TOMA CHANGO TU BIROTE. Habia unas fotos de Greta, si, de ella. Al principio pense que era Photoshop, pero desgraciadamente no lo era. Habian dos, una en la que tenia cosa blanca y se estaba limpiando y otra en la que estaba vistiendose. No, no, no… Senti un vuelco en el estomago, pobrecilla.

 

Danny: ¿Quien puede ser tan puto?

Angie: Es de… Qui… Quique…

 

Danny: NO, NO, NO. Escuchame, ella no debe verlas, no por ahora. Y MENOS PAMELA…

Aqui es cuando tengo que hacerla de la hermana mayor.

Danny: A ver, habre FB.

Angie: Esta bien…

Tambien estaban, con un monton de etiquetas. Habia un numero de ME GUSTA que se incrementaba cada segundo.

 

Danny: Por ninguna razon debe enterarse Pamela, no… IMGINATE

Pamela: ¿Enterarme de que?

 

Nos quedamos LITERALMENTE CONGELADAS, ella entro, le quito la computadora y vio. Su expresion no era bonita. Solo pude pensar que… a este YA SE LO LLEVO SU PUTA MADRE.

GRETA:

Me subi a la limo, Danny y Angie estaban muy calladas y nerviosas. Tuvimos que esperar a que Pame se dignara a aparecer. Estaba molesta, era esa expresion de ODIO INFINITO, que te intimida siempre. Ni me miro. Yo seguia triste, ya se, hago estupideces y luego lloro. Mire al piso todo el camino, no se porque cada vez que estas triste o decepcionada, vez al piso. Estaba decepcionada de mi misma, ¿Pero, que tiene el piso? ¿Que tienen mis zapatos o…  que? Entre, no preste mucha atencion a nada, solo a mi, pero… todo era un alboroto. Todos volteban a mi, se reian y me decian de cosas, algunas cosas obcenas. ¿QUE ESTA PASANDO? Alguien por favor ayudeme… Bri llego corriendo y me abrazo.

Greta: ¿Que pasa? Dime, no entiendo nada.

Se me hizo un maldito nudo en la garganta, avisandome que iba a llorar. Brisa saco su BB y me mostro algo que simplemente no podia entender… El llanto no me espero siquiera a llegar al baño, donde por cierto me encerre para JAMAS salir. Ellos tienen razon, soy una puta… Eso soy… una PUTA. No soy mas que eso… entiendo que las personas me usen como un objeto sexual, siempre lo supe… me lo merezco…

 

DANNY:

Danny: Pamela, espera un segundo, el te va a golpear peor, tu eres una chica…

Pamela: ME VALE VERGA!!

 

Llego donde el se reia con sus amigos, el muy putito… Ella no se contuvo, se le fue encima. Lo tomo por el cuello y lo azoto contra la pared. El seguia riendo… No es como otras veces que he dicho que a alguien se lo llevara su puta madre, es enserio, a este… SEA COMO SEA, YA SE LO LLEVO SU REPUTISIMA MADRE…